El conjunto de Nueva York pudiera vetar la participación del lanzador zurdo venezolano Johan Santana en el Clásico Mundial
Por si las moscas, el gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, le dijo al periodista Adam Rubin(@AdamRubinESPN), que el conjunto tiene el poder de vetar la participación del zurdo venezolano Johan Santana en el Clásico Mundial de Beisbol.
Más claro no canta un gallo. Aunque Alderson no afirmó que ejercerán su poder de veto, el periodista Adam Rubin señala que otras fuentes ligadas a los Mets ven como improbable un escenario en el que el zurdo lance en el Clásico Mundial de Beisbol.
Santana terminó la pasada temporada en la lista de lesionados por molestias en su espalda. Para que pueda lanzar, es necesario que el comité del Clásico Mundial de Beisbol le asegure su contrato.
“Es una situación complicada por su lesión y porque no lanzó al final de la pasada temporada. Él (Santana) debe pasar unas pruebas físicas y contar con la aprobación del personal médico de los Mets. Indistintamente él necesita nuestro permiso para poder jugar. Vamos a ver qué tal le va en los próximos días y tomaremos una decisión. Nuestra principal preocupación es que esté sano y listo para jugar con nosotros. Hay muchas razones para que peloteros que se lesionan y no juegan al final de una temporada no jueguen en el Clásico Mundial de Beisbol. Vamos a estudiar su caso con profundidad”, le dijo Alderson a Buster Olney.