El Cicpc investiga el crimen de Deivis José Daboín Azuaje, quien murió en la zona conocida como Guabina
Dentro de un camión marca Ford, color banco, placas 397-MAY, fue encontrado el cuerpo abaleado de un hombre la mañana de ayer. El suceso ocurrió en la carretera Cúa-Tácata, sector Guabina, hacienda “La Guacamaya”, municipio Urdaneta.
Se supo que la víctima fue identificada como Deivis José Daboín Azuaje, de 31 años de edad, quien murió de manera inmediata.
La versión policía señala que el hombre fue atacado por sujetos desconocidos a eso de las 7:30 de la noche del pasado jueves, cuando salía de la hacienda en la cual laboraba como empleado. Se supo que Daboín Azuaje recibió los impactos de balas y en un intento por escapar de los agresores echó en retroceso el camión que conducía, perdiendo el control y cayendo al río, lo que demoró su ubicación hasta la mañana de ayer cuando el cadáver fue encontrado por obreros de la finca, quienes dieron parte a las autoridades policiales.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje contra Homicidios del Tuy, procedieron a levantar el cuerpo sin vida e iniciaron las investigaciones de rigor. En este caso los detectives presumen que el hecho esté relacionado con una resistencia al robo.
“En las próximas horas vamos a citar a declarar a algunos vecinos, quienes brindarán su aporte para profundizar las investigaciones de este homicidio, ya que presumimos que se trata de una banda de ladrones que opera en el área”, dijo un policía.
MIP-TUY / JCR