Dante Rivas, jefe del comando Carabobo en Porlamar, Nueva Esparta, se mostró alegre con las fotografías que certifican la evolución en la salud del presidente de la República.
En el programa radial «El INTT en acción» el también director general del INTT, señaló «ha quedado bien claro a todos que siempre los voceros dijeron la verdad. Hugo Chávez sigue luchando por su vida y la felicidad de los venezolanos. Su resistencia es sublime y el pueblo ha renovado su fe en él, que es mucho más grande que una fotografía. Es un océano de convicciones revolucionarias amasadas en tiempos permanentes de luchas frente a factores extremistas de derecha que traban porque ni siquiera acreditan en lo que ven».
«Estas gratísimas fotografías son un testimonio de vida muy fuerte, emocionante y tranquilizador. En todo el mundo se celebró la esperada reaparición del Comandante. En todos los medios de comunicación del planeta fue la noticia del día, y esto ratifica la vigencia y trascendencia de Hugo Chávez dentro y fuera de las fronteras de nuestra amada Patria».
«A nosotros nos toca celebrar poniéndole a nuestra misión en el INTT más eficacia y eficiencia. Más excelencia, teniendo siempre a la felicidad y el servicio a nuestro Pueblo como meta mayor», concluyó Dante Rivas.