La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Un muerto y un herido en accidente en autopista Ocumare-Charallave

kmateran by kmateran
16/02/2013
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
32
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los dos hombres viajaban en una moto y tras el choque salieron despedidos e impactaron contra el pavimento

Ronaldo Lafitt La Rosa Mújica de 24 años de edad, murió trágicamente la madrugada de ayer y su compañero resultó herido, durante un accidente de tránsito que se produjo en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Valle Alto I del municipio Tomás Lander.
La Rosa  Mújica, quien residía en la urbanización La Estrella de Charallave,  pereció cuando era traslado al hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy. Este hombre resultó con politraumatismo craneoencefálico. Entretanto el herido fue identificado como Carlos Bernal Aristigueta Pérez de 26 años de edad, quien residía en la urbanización Los Anaucos de la parroquia Las Brisas de Charallave. El mismo resultó con politraumatismo.
Los dos hombres se encontraban en una fiesta en la población de Ocumare del Tuy y esperaron hasta que amaneciera para regresar a sus hogares, en una moto. Desafortunadamente en el trayecto impactaron contra un vehículo Ford Festiva de color rojo, placas EAF-30R, año 2000. Tras el fuerte impacto, la moto se incendió y los dos hombres salieron despedidos y chocaron contra el pavimento.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Tomás Lander e Iapem, además de comisiones bomberiles al mando del sargento ayudante, José Luis Cañongo, que asistieron al herido y al fallecido.

Escenas dolorosas
La muerte de Ronald Lafitt La Rosa Mújica, reunió a familiares, vecinos y amigos en la medicatura forense.
Comentaron los dolientes que el fallecido, el segundo de tres hermanos, se desempeñaba como Técnico de Mantenimiento Aeronáutico en el Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga de Charallave, desde hacía cinco años.
“Él iba de parrillero y cuando chocaron cayó al piso”, indicó unos de los parientes, añadiendo que un vecino les dio la trágica noticia.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Previous Post

Matan de un tiro en la cabeza a joven comerciante guarenero

Next Post

[Exclusiva] «A que te ríes» recibirá el “zucuzucu” de Karina y Deliza

kmateran

kmateran

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

[Exclusiva] "A que te ríes" recibirá el “zucuzucu” de Karina y Deliza

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.