«Las unidades médicas Pronto Socorros que ha puesto en servicio en toda la geografía del Estado Miranda, el gobernador Capriles vienen a solucionar un grave problema de asistencia médica».
Así lo señalo David García candidato a la Alcaldía del Municipio Zamora del Estado Miranda, en un recorrido realizado por varios sectores populares de la Parroquia Bolívar de Araira.
Los CDI del Gobierno Nacional ya no funcionan, con es el caso del de Santa Rosalía en Araira, el primero construido en el Estado Miranda con la participación de la comunidad en el mandato de Enrique Mendoza, que por cierto fue inaugurado con la presencia de Irene Sáez.
En varias ciudades y poblaciones del Estado Miranda existen los Pronto Socorro, verdaderos centros de salud con las especialidades mas solicitadas por la gente especialmente de menos recursos económicos, índico García.
El de Las Casitas y plaza 24 de julio de Guatire, son pruebas irrefutables de que en un gobierno democrático la salud mejorara ostensiblemente, ya que la comunidad quiere una verdadera política de salud y no una salud de politiquería, como es la que lleva adelante el cuasi alcalde Sifontes, ya que se le termina su tiempo y ha resultado un fiasco, inclusive para sus partidarios, quienes también se siente defraudados por el alcalde Sifontes y están dispuestos a cambia el gobierno municipal en un municipio tan importante como Zamora.
LV