Edgar Eduardo Pérez Peña (28), levantaba una pared en una vivienda vecina en Villa Florida de Los Grifales, donde sujetos desconocidos le dispararon
Frente a la puerta de la casa de su padre, quedó el cadáver de un hombre de 28 años de edad, ultimado a tiros la noche del pasado domingo, en la avenida principal del sector Villa Florida de Los Grifales, parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander.
Los atacantes de Edgar Eduardo Pérez Peña, le propinaron múltiples impactos de bala.
Parientes del fallecido comentaron que este hombre, junto a su padre, laboró el domingo en la construcción de una casa, que queda frente a la de su progenitor.
“Como a las 7:30 decidí retirarme a descansar y dejé a Edgar terminando una pared. Al rato escuchamos varios detonaciones y cuando nos asomamos lo vimos tirado en la calle, y ya estaba muerto”, dijo el progenitor del fallecido.
Comentó su extrañeza por lo ocurrido. “No se que pudo haber pasado, para que le dispararan”, dijo el hombre, añadiendo que su hijo no tenía problemas con ninguna persona del sector.
Agregó que su vástago laboraba con él como obrero de la construcción en la urbanización Mata Linda. Además era el único varón de tres hermanos y dejó en la orfandad a una niña de ocho años.
Dijeron además que por lo retirado y la alta vegetación de la zona, ningún vecino vio al criminal.
Las autoridades trabajan para determinar la identidad del o los homicidas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net