*Comunidad de Vicente Emilio Sojo, en Guarenas, pide mayor seguridad
Como Luis González fue identificado la mañana de ayer un taxista de 50 años de edad, quien llegaba a su residencia la noche del pasado domingo 17 de febrero, cuando fue interceptado por delincuentes fuertemente armados, quienes bajo amenaza de muerte le bajaron del vehículo de su propiedad, y tras propinarle una paliza, lograron llevarse su carro Toyota Starlet de color gris.
En medios policiales podíamos conocer que el ciudadano víctima del suceso, fue atacado en el estacionamiento del edificio en que reside, el bloque 25 de la urbanización Vicente Emilio Sojo, de Guarenas.
Producto del ataque de los antisociales, el ciudadano González sufrió una herida cortante en su rostro, además de contusiones generalizadas, siendo atendido en el hospital del Seguro Social «Dr. Luis Salazar Domínguez», de Guarenas.
Familias alarmadas del edificio 25 de Vicente Emilio Sojo indicaron a la prensa que piden a las autoridades policiales actúen cuanto antes en este caso, realizando intensivos patrullajes en toda la zona, dada la peligrosidad que se vive actualmente en el edificio 25 y sus alrededores.
JS