El cadáver del estudiante Luis Enrique Chacón (16) fue el número 334 ingresado durante lo que va del mes de febrero en la morgue de Caracas
Luis Enrique Chacón, de 16 años de edad, estudiante del 4to año de bachillerato en el liceo Maracaibo de San Martín, fue asesinado a las 9:00 de la noche de este domingo en el sector La Laguna, Altos de La Pastora, cuando salía de visitar a su padre y a su pequeña hija de apenas 4 meses de nacida.
El llanto de la madre de Chacón era inconsolable. Este domingo ella estaba de cumpleaños y se reunió con un selecto grupo de amigos en su casa. Había algunos familiares incluso su hijo que decidió salir a visitar a su padre y a su pequeña hija que viven en La Pastora.
Eran aproximadamente las 8:54 de la noche cuando la madre del liceísta recibió la última llamada de su hijo diciéndole que iba de regreso a casa. Poco después de las 9 la llamaron del mismo número y le dijeron que estaba muerto.
El adolescente fue herido de un disparo en la ingle. Cuando lo auxiliaron en la calle le pidió al joven que lo levantó herido que llamara por favor a su madre. Al llegar al hospital de Lídice la mujer lo encontró la muerto.
Amigos cercanos a la familia dijeron que Chacón era el segundo de 5 hijos y que era el consentido de su madre. Ella estaba muy afectada y eso le impidió atender a la prensa. Los autores del crimen no le robaron nada al joven. Se presume que quedó atrapado en un tiroteo entre antisociales. El cadáver del estudiante fue el número 334 del mes de febrero en la morgue de Caracas.
AA