Al jovencito de 17 años identificado como Jon Anthony Herrera Hernández, sus parientes lo buscaban desde la mañana del sábado cuando desapareció de su hogar
En el ramal del río Tuy, que atraviesa la comunidad de La Veraniega de Ocumare del Tuy, a la altura de la zona conocida como La Arenera, fue localizado la mañana de ayer, el cadáver de un adolescente de 17 años de edad, a quien sus familiares buscaban desde la mañana del pasado sábado cuando desapareció.
Jon Anthony Herrera Hernández, quien residía en el sector Corea de Rangel, al parecer fue ultimado por delincuentes, el mismo sábado y su cadáver lanzado al río.
Del trágico desenlace de este jovencito, conocieron sus parientes a través de una llamada anónima, en la cual le manifestaban que estaba muerto y en el río.
Tras este llamado sus allegados activaron la búsqueda, el pasado domingo y no fue sino hasta ayer, cuando encontraron el cadáver del infortunado muchacho, a quien ya habían buscado en hospitales y cuerpos policiales.
Efectivos de la Brigada contra Homicidios del Cicpc-Tuy indagan el caso, para esclarecerlo en su totalidad.
13 fallecidos dejó
el fin de semana
La ola de criminalidad que azota la región, se mantuvo durante este fin de semana en la región de los Valles del Tuy, pues los entes de seguridad reportaron el asesinato de trece hombres.
En el municipio Independencia mataron a cuatro hombres, en menos de 72 horas, mientras que en los municipios Tomás Lander y Cristóbal Rojas, hubo tres crímenes en cada entidad.
Otras dos personas fueron ultimadas en el municipio General Rafael Urdaneta y uno en Paz Castillo.
Las estadísticas también relacionan dos fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos en Ocumare y Cúa y el suicidio de una persona en Santa Teresa.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net