Organizaciones copeyanas empezarán a realizar actividades de calle, gremiales, sociales y culturales
“Estamos trabajando muy duro por promover al partido Social Cristiano Copei con programas y trabajos sociales en función de recuperar la prestancia y el cariño de la gente que siempre hemos tenido en Miranda, y por la cual seguiremos luchando”.
Así lo declaró desde la sede principal de Copei en «Cujicito» Municipio Chacao, el presidente de esa tolda política en el estado Miranda, Enrique Mendoza, luego de realizar durante este fin de semana pasado una serie de asambleas con los organismos que hacen vida en esta agrupación que representados por sus dirigentes expresaron sus ideas y proyectos.
Durante los encuentros la junta directiva regional representada por Enrique Mendoza (Presidente), Michel Ferrandina (vicepresidente) y Emilio Bello (Secretario General), interactuaron con más de 300 dirigentes organizados en el Frente Femenino copeyano (FFC), el Movimiento de Profesionales y Técnicos del partido verde (MPTSC), la Juventud Revolucionaria copeyana (JRC) y el movimiento magisterial social cristiano (MMSC), “todos estos organismos estructurados van a trabajar en pro de las comunidades mirandinas”, afirmó Mendoza.
El dirigente de la tolda verde informó que esta semana se realizarán las reuniones de trabajo con el Movimiento Agrario Social Cristiano (MASC), y el Frente de Trabajadores copeyanos (FTC). “En estas jornadas y asamblea seguimos encuestando y solicitando opinión a dirigentes de cada uno de estos organismos en los diferentes municipios del estado. La idea es seguir ayudando a los ciudadanos”, culminó el legislador nacional.
Planificación…
Por su parte, el secretario general Emilio Bello, indicó que estos encuentros con dirigentes gremiales han sido provechosas por cuanto pretenden auspiciar el mejoramiento del militante, expresado en la formación, cursos de liderazgo, visitas puntuales a comunidades y las actividades de calle, foros gremiales, sociales y culturales.
“Es importante recordar que la democracia cristiana nace como una forma de lucha contra la dictadura y el comunismo y tenemos que reivindicar nuestra doctrina que va dirigida al bien común y el respeto a la dignidad humana, a la persona como ser pensante, a recordarle a las comunidades del estado Miranda las obras y servicios dirigidos a las personas más necesitadas realizadas por los gobernantes de la democracia cristiana, como Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza, la conformación de equipos o comisiones promotoras del respectivo organismo por cada municipio”, recordó Bello.
Las asambleas fueron coordinadas conjuntamente con Roberto Henríquez, presidente nacional de Copei y el profesor Domingo Piñate, de la Dirección Nacional.
Prensa Copei / CH