José Alejandro Blanco, de 42 años de edad, fue atacado a tiros por una pareja de motorizados que se le acercó mientras estaba estacionado frente al decanato de la Facultad de Medicina. Acababa de dejar a su esposa, quien al parecer iba a entregar unos documentos en el laboratorio ubicado en el lugar.
Un contratista de obras del gobierno identificado como José Alejandro Blanco, de 42 años de edad, fue asesinado la tarde de ayer frente al decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. La víctima estaba a bordo de su camioneta Jeep Cherokee de color negro, placas XOD-014 cuando una pareja de motorizados se acercó y le efectuaron al menos ocho disparos.
El asesinato ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer. Blanco dejó a su esposa en la entrada del hospital Clínico Universitario ya que ella presuntamente labora en el área de laboratorios. Cuando su pareja de bajó, el conductor rodó el vehículos unos metros hasta detenerse a un lado de la vía y en ese momento le dispararon.
El cuerpo del contratista quedó en el asiento del conductor de la camioneta, estacionada frente al ambulatorio del Hospital Universitario, junto al Decanato de Medicina, en la vía que conduce del hospital a puerta Minerva con salida a Las Acacias. El Cicpc descarta ninguna hipótesis incluyendo el sicariato o la venganza vinculados a su entorno de trabajo con obreros.