Otro de los participantes esta plenamente identificado por los investigadores del Cicpc de Huguerote y su captura se espera en cualquier momento, dijo una fuente policial
Funcionarios de la subdelegación Higuerote del Cicpc, lograron la identificación y posterior captura de uno de los dos delincuentes que en horas de la madrugada del pasado sábado, dieron muerte a un comerciante en el sector Maturín de la Parroquia Tacarigua de Brión, cuando ambos fueron descubiertos dentro del interior de su vehículo al que le sacaban el radio reproductor.
De manera extraoficial se conoció que uno de los asesinos de Nerio Humberto Sánchez, de 43 años de edad, comerciante de Guarenas y que fue capturado en tiempo récord y lo identificaron como Oscar Antonio Purica Lugo, de 18 años de edad y a quien se le encontró en su poder el radio reproductor propiedad del malogrado comerciante, quien tenia su casa de veraneo en ese sector de Barlovento y había dejado aparcado su vehículo a las fueras de la residencia.
El otro sujeto, quien se encuentra en fuga esta plenamente identificado por el cuerpo investigativo y su detención se podría producir de un momento a otro.
El comerciante Nerio Humberto Sánchez, se encontraba en su residencia de veraneo, procedente de la ciudad de Guarenas y a eso de las 5:30 de la madrugada escucho ruidos desde su carro estacionado a las puertas de su residencia en Maturín, parroquia Tacarigua de Brión y cuando salió a ver lo que ocurría fue recibido con un tiro de escopeta que le propinó uno de los delincuentes, falleciendo de forma instantánea.
Según fuentes del Cicpc, el caso podría estar policialmente resuelto en las próximas horas, solo se espera la captura de un segundo participante del hecho para cerrar el expediente respectivo.
Por lo pronto el sujeto detenido en el curso de la investigación por homicidio, quedó a la orden del Ministerio Público.
Tarugomar@hotmail.es