(LA VOZ /AA).- Durante el mes de febrero la morgue de Bello Monte ha registrado el ingreso de al menos 375 cadáveres según cifras extraoficiales.
Una de las víctimas, identificada como José Moscó, de 54 años de edad, fue asesinado la madrugada de este martes, en Lídice. El hombre laboraba haciendo traslados y prestando apoyos con mudanzas con una carretilla.
La noche del lunes salió de su casa en la calle Real de Lídice, luego de la cena pasadas las 6:00 de la tarde pero no regresó. A la 1:00 de la madrugada llamaron a la puerta de su casa para avisarle a la familia que estaba herido y que fue llevado al hospital de la zona.
Una hermana de Moscó dijo que ella en compañía de otros familiares salieron de prisa al centro asistencial. Cuando llegaron seguía con vida pero se quejaba mucho porque sufrió una puñalada en una pierna. Antes del amanecer murió.
La familia desconoce en qué circunstancias fue herido. Presumen que pudo tratarse de una riña callejera. Entre martes y miércoles fueron ingresados 8 cadáveres a la morgue de Bello Monte.