Cicpc informó que Jesús Enrique Tovar Mercado (36), recibió un tiro certero en la cabeza y fue trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Santaella, donde expiró
La mañana de este miércoles la comunidad Colinas de El Paso, en la capital mirandina, despertó luego de escuchar múltiples detonaciones. Al salir notaron que dos personas estaban gravemente heridas y una de ellas, falleció minutos más tardes sin poder recibir ayuda.
El hecho se registró luego de las 10:00 a.m. Los involucrados quedaron identificados como Oswaldo Jesús Valladares Andrades, de 23 años de edad, y Jesús Enrique Tovar Mercado, de 36 , este último hermano de un funcionario de la Policía de Miranda (Polimiranda).
Valladares Andrades recibió múltiples impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y logró ingresar por sus propios medios a un centro de salud privado en Los Teques. Caso opuesto el de Tovar Mercado que recibió un tiro certero en la cabeza, fue trasladado al Hospital Victorino Santaella (HVS) y minutos después perdió los signos vitales.
Según fuentes extraoficiales, estas personas habrían protagonizado un enfrentamiento en la referida barriada capitalina; sin embargo, trascendió en predios de la clínica donde ingresó el herido, otra versión de los hechos que señala que éste había sido atacado por sujetos desconocidos en la avenida Víctor Baptista para desojarlo de una importante cantidad de dinero.
Por su parte, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes en el lugar para recabar la información necesaria que permita esclarecer el caso, además destacaron que hasta los momentos no descartan cualquier hipótesis con respecto al suceso.
YC