Afirma Yonny Radames Rada que lo persiguen por ser un honesta persona que vende sus productos en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura de los Dos Puentes y “temo por mi vida”.
Presuntos atropellos contra su persona denunció públicamente el ciudadano Radames Rada Berroteran contra un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana de apellido Marcano y según en un escrito consignado en este medio impreso,”temo por mi vida y me decomisó toda mi mercancía conque mantengo a mi familia”.
Afirma igualmente que supuestamente lo amenaza con otras medidas drásticas contra su integridad si lo observa nuevamente trabajando en los alrededores de Makro Ave. Intercomunal Guarenas-Guatire, destacando que tiene permiso para laborar en ese espacio autorizado por el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez.
Expresa también que honradamente se gana el pan de cada día para que subsistan sus hijos y esposa, pero con la actitud del oficial castrense se le ha hecho difícil conseguir seguir laborando a pesar que lleva cerca de 28 años en ese sector como expendedor de aceite para vehículos.
Una ayuda pide Rada Berroteran al gobierno municipal para que intervengan y la Guardia Nacional Bolivariana le devuelva su permiso el cual injustamente le fue decomisado junto a su mercancía la cual no se le ha devuelto, perdiendo su capital, manifestó por ultimo.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom