Desde hace 8 meses empleados esperan recibos de pago
El ciudadano Pedro José Ramírez acudió al diario La voz en representación de los trabajadores de la empresa Fuller, compañía de mantenimiento del centro comercial Buenaventura, situado en Guatire municipio Zamora del estado Miranda, para hacer una denuncia públicamente con respecto al presunto mal funcionamiento administrativo de dicha empresa.
Igualmente el denunciante señaló que los trabajadores exigen respeto ya que a diario reciben abuso de autoridad y no hay control en el personal que supervisa.
Ramírez también acotó que la empresa Fuller, desde hace 8 meses no hace la cancelación al personal del pago por concepto de sueldo y sus respectivos cestatickets.
Por otra parte, denuncia que deben trabajar sin los implementos adecuados, de acuerdo a las funciones que les corresponden.
En vista de todas estas irregularidades los trabajadores elevan un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen y atiendan la situación que se presenta en esta empresa ubicada en Guatire desde hace meses atrás.
Omar Merchan
oma12enero@hotmail.com