El Ministerio Público ordenó al Cicpc desarrollar las averiguaciones correspondientes, desde la noche del pasado miércoles 21 de febrero
En medio de un hecho que aún se encuentra siendo investigado por las autoridades correspondientes, fue ubicado el cuerpo sin vida del efectivo de la Policía Municipal de Plaza, José Luis Gutiérrez Ozuna (38), presentando un disparo a la altura del cuello, hecho registrado en la sede de la Casa-Taller «Luisa Cáceres de Arismendi», situada en la ciudad de Guarenas, donde el funcionario se encontraba destacado cumpliendo sus servicios.
El efectivo municipal se encontraba en las filas de Poliplaza desde hacía dos años y tres meses, y al conocer el suceso hubo gran conmoción en el seno del instituto de seguridad.
A las 7:00 pm
El hallazgo del cuerpo de Gutiérrez se produjo a las 7:00 de la noche del pasado miércoles 20 de febrero, en el sitio en que debía estar laborando.
La Fiscalía del Ministerio Público ordenó las averiguaciones correspondientes al caso, en el ánimo de determinar los detalles del mismo, y el móvil de la muerte del efectivo.
La policía indicó a periodistas de medios que no se descarta ninguna hipótesis en el caso, y ayer al cierre de estas informaciones los pesquisas de la policía científica manejaban el mismo, por instrucciones de la Fiscalía.
Hirieron a polimiranda cuando
opuso el robo de su motocicleta
Tras oponer el robo de su motocicleta Empire a la altura del terminal de pasajeros de la urbanización Trapichito, en la ciudad mirandina de Guarenas, resultó herido el funcionario policial, oficial Dennys Sánchez (27), adscrito a la Región 6 de la Policía del Estado Miranda.
En medios policiales trascendió este jueves que el efectivo sufrió disparo razante a la altura de la región del cuello, siendo trasladado a la clínica Ávila, de Caracas, donde actualmente se encuentra en recuperación.
Comisiones adscritas a Polimiranda, así como al Cicpc, estuvieron desarrollando intensos operativos para tratar de dar con quienes intentaron el robo de la motocicleta.
Igualmente se pudo conocer que el funcionario habría desenfundado su arma de fuego para enfrentar a los delincuentes, cuando recibió el disparo que casi le segó la vida.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com