Para el Alcalde Metropolitano de caracas, Antonio Ledezma, quien no se haya conmovido con la carta de Ivanna Simonovis, es porque tiene el corazón de piedra y porque no les interesa la confraternidad en el País.
La afirmación la hizo al referirse a la negativa de libertad por parte de un tribunal de Maracay, contra el Comisario General de la antigua PTJ, Iván Simonovis, quien ya tiene nueve años presos por los sucesos del 11 de abril de 2002, sin que se la haya probado nada de lo que se le acusa. «La situación de salud de Simonovis es tan grave, que puede provocarse la muerte hasta amarrándose los zapatos al caerse».
Concentración en rechazo al “paquetazo rojo”
Por otro lado, Antonio Ledezma y otros representantes de la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una concentración el próximo sábado 23 de febrero, en la Plaza Brión de Chacaíto, a las 10 de la mañana, en protesta por la implantación del “paquetazo rojo”, en apoyo a Globovisión luego que la planta fuera excluida de la parrilla de programación de la Televisión Digital Abierta y contra la negación de la medida humanitaria al Comisario Iván Simonovis.
Ledezma explicó las razones por las que se concentraran el próximo sábado. “En primer lugar, contra la medida humanitaria que le fue negada a Simonovis, porque esta es la medida de la indolencia de quienes juegan con la buena fe de los venezolanos, de quienes se encomiendan a Dios y hablan del humanismo pero son capaces de mantener bajo prisión, en condiciones mortales a un ser humano ya por nueve años. Y en segundo lugar, contra esta misma gente del gobierno que son capaces de decir cínicamente que la devaluación es para favorecer al pueblo, ¿cómo van a favorecer al pueblo si le están cortando por la mitad los bolívares que ganan los trabajadores del país? Se trata de protestar contra el paquetazo hambreador, contra la violación de los derechos humanos y contra los atentados a la libertad de expresión”, aseguró Ledezma.