Arrollado por una gandola en la autopista Francisco Fajardo perdió la vida la madrugada de ayer, un hombre de 35 años de edad identificado como Giancarlo Dhorta.
Mariano Dhorta padre de la víctima dijo que su hijo era nativo de San Onofre, departamento de Sucre en Colombia. Hace 30 años llego al país donde se estableció y montó una ferretería en Boleita.
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cuando iba con unos amigos hacia su residencia en Petare se quedaron accidentados con el vehículo Cherry que tripulaban. Un caucho del carro se pinchó en el sentido oeste-este de la autopisa a la altura de La California.
Los cuatro hombres se bajaron paa cambiar el caucho y seguir el recorrido hacia el barrio 24 de Julio, cuando de pronto pasó por el lugar una gandola que lo arrolló. Tambien fue arrollado otro de los amigos de nombre Edgar Castro, de 30 años de edad, con una grave lesión en uno de sus pies.
Los sobrevivientes del incidente intentaron correr tras la gandola que nunca detuvo la marcha. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana pasó por el lugar y paró el vehículo de carga, pero el chofer alegó que no se detuvo porque habían intentado asaltarlo. Los policías lo dejaron ir y a quienes detuvieron fue a dos amigos del fallecido que quedaron a resguardo en una dependencia de Tránsito Terrestre en Puente Hierro.