Al oficial José Tomás Campos destacado en Guatire lo ultimaron en cuando llegaba en moto a su casa en el barrio El Carmen y fue despojado de su arma de reglamento. Al cabo II José Manuel Cambero «le montaron cacería» en el sector Germán Rodríguez
En distintos hechos, dos funcionarios policiales fueron asesinados en la parroquia Antímano de Caracas durante la noche del sábado, uno de ellos un polizamora, cuando fue interceptado por varios sujetos para despojarlo de su arma de reglamento, mientras que la segunda víctima fue un cabo segundo de la extinta Policía Metropolitana, poco después de regresar de la playa con su familia.
José Tomás Campos Llanes, de 26 años de edad, adscrito a patrullaje vehicular de la Policía del municipio Zamora (Guatire, estado Miranda), llegaba a su casa en el barrio El Carmen, cerca del seguro social de Antímano. Cuando dejó su moto estacionada fue sorprendido por varios hampones, quienes le dispararon mortalmente en el pecho y la pierna derecha para robarle su pistola de reglamento.
En el caso del expolicía metropolitano José Manuel Cambero, recién había llegado de la playa con su familia, entre ellos sus dos hijos. Tras dejarlos en la casa, decidió salir para tomar licor con un vecino en el sector Germán Rodríguez. Fue allí cuando un sujeto identificado como Carlos Luis lo encaró y le disparó en varias oportunidades, en medio de una venganza personal. Ambos casos son pesquisados por el Cicpc.