Como infamáramos en exclusiva en esta columna el domingo pasado y en el programa La Bomba, vía Televen, la producción dramática que significa el regreso como pareja de la bella Catherine Fulop y el galán Fernando Carillo, sufrió un cambio radical en su trama y producción. “La magia del amor” titulo que llevaría la novela, ya no se podrá llamar de esa forma, debido a que tanto la trama, como el tren de escritores cambió. El tubazo dado por Muerde Aquí, trajo reacciones y desmentidos, que fueron aclarados y desarticulados por el propio protagonista de la novela, en contacto telefónico con La Bomba, (el cual debe salir la próxima semana) donde quien fungía como productora del dramático, me desmintió. La historia escrita por el venezolano Ibrahim Guerra y producida por Solange Rivero, al parecer, resultó muy truculenta y no gustó, hecho que obligó la salida de ambos profesionales del proyecto. Fernando Carrillo en conversación telefónica con La Bomba, reconoció de manera diplomática y educada, que tanto él como Catherine, consideraron la historia que grababan, no acorde a lo que reprenta el regreso y la expectativa a nivel mundial, que se ha creado alrededor de este dramático.
Manuel Carrillo ahora al frente
Ahora es el hermano del protagonista, quien toma las riendas de la producción dramática y para evitarse problemas legales, que retrazarían aún más la novela, se decidió comenzar de cero y será ahora a partir de mayo que inicien grabaciones con la nueva trama y el nuevo titulo que llevará la esperada novela, que marca el regreso de una emblemática y exitosa dupla dramática en el mundo.
Nuevas plumas
La novela ahora será escrita por las dos venezolanas, Mariela Romero e Indira Páez, recordadas por sus obras: Pecado de amor, protagonizada por Karina y Víctor Cámara y Se solicita príncipe azul, con Daniela Alvarado, Gaby Espino, Adrián Delgado y el colombiano Rafael Novoa respectivamente.
La producción ya está vendida a más de 20 países y la expectativa creada con el regreso de esta famosa pareja, ha generado gran impacto, debido a lo mediática que fue en la década de los 80 y 90, cuando estelarizaron exitosas novelas como: Abigail y La muchacha del circo y generaron gran centimetraje de prensa y dividendos, con su posterior matrimonio y escandaloso divorcio. ¿Mentiroso yo? ¡Muerde Aquí!
@diegokapeky