El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, inauguró el Paseo Juventud y segundo gimnasio al aire libre en la comunidad de Llano Alto donde los vecinos podrán disfrutar de once máquinas y podrán ejercitarse.
Los espacios que cuentan con trescientos metros de construcción en su primera fase fueron recuperados para el disfrute de los vecinos, espacios que los habitantes se comprometieron a mantenerlos.
“Este paseo es una respuesta a los vecinos de Llano Alto que tanto anhelaban estos espacios y hoy se los entregamos completamente adecuados a sus necesidades para que se ejerciten, estamos afinado los detalles para que los entrenadores de la dirección de deportes puedan ajustar las agendas y por lo menos dos veces a la semana realizar actividades guiadas en el paseo”.
Se conoció que la segunda fase comprende la rehabilitación de la cancha de Los Budares y el resto del bulevar y pudiera ser entregado en el segundo trimestre de este año.
La oportunidad también fue propicia para que el primer mandatario reinaugurara la cancha “Luis González” donde se realizó la Copa José Luis Rodríguez y los participantes recibieron la premiación de manos del alcalde y la primera dama, Clara Mirabal de Rodríguez.
Vía prensa Alcaldía Carrizal