Predicciones del Angeólogo (21 de febrero de 2013)

Juan carlos avila

Ni tan gris, pero si blanco o negro

El panorama se establece deacuerdo a los intereses del grupo, pero la verdad es del tamaño del Ávila y tan verde como él, montañas, ríos y muros muy altos, son los que esconde todo aquello que la gente quiere saber, los lugares no son ciertos, solo aquellos más cercanos son los que saben y no  hablarán, a  menos que se les presione y se les exija de manera contundente. Ni los de un lado ni del otro, están consientes de la bola que viene y que hay que detenerla, el gran «regalo» se ha desviado por incongruencias en las direcciones, transitan por periodos de confusión pero asumen controversias económicas y sociales, las grandes protestas están detrás de la puerta, basta con medio abrir para que salgan a la luz y coloquen en vilo a la cúpula más alta.

El miedo es libre, pero también, es de los que poseen la batuta gubernamental del país, éxodo, migraciones y muchos movimientos se darán en los próximos dos meses. Gran algarabía por gran sorpresa que ninguno de los seres de este país se espera. Lo que fue fiesta se convierten en pensamientos taciturnos y débiles, simplemente se dará al público lo que todo el mundo está esperando, el sol no se tapa con un dedo, los enfrentamientos se esgrimen en público, ya los pactos se acabaron y emerge una tercera persona para acabar con hegemonías hasta ahora suaves.

Por fin se despierta el que estaba dormido, ahora la lucha es de pensamientos, palabras y obras, pero sobre todo una lucha para el bienestar de esta patria, nuestros amados y bendecidos estudiantes enarbolarán de nuevo la bandera que hace posible todo, la de la reivindicación, la de la verdad, la del conocimiento público y de todo aquello que produce angustia desde cualquier punto de vista; ya todo está dicho, ya todo está hecho, no hay más palabras, el discurso se apaga y el convencimiento se extingue, de nuevo grandes situaciones del exterior y el no acuerdo traerán grandes consecuencias, guárdate, presérvate y además provéete. Los tiempos no son fáciles pero no imposible. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

Primera aparición de San Miguel Arcángel sobre el Monte Gargano. Parte II
A la mañana siguiente el Obispo comunicó  el celestial mensaje a los habitantes de Siponto. El pueblo, lleno de alegría y de gratitud por dicha aparición, bajo la guía de San Lorenzo Maiorano se encaminó en una devota procesión hacia la cima del Gargano para venerar la caverna milagrosa. Cuando regresaron a Siponto veían con alegría la prodigiosa curación del Señor Gargano y se congratulaban con él por el santo privilegio concedido por el Cielo, de tener en sus tierras el Palacio Real terrenal del Gran Príncipe San Miguel Arcángel. Hoy el ateísmo se secularizante ha invadido también a la mansión terrenal de San Miguel Arcángel. Desde hace años ninguna Autoridad civil va a presenciar como en el pasado el culto en las Fiestas con los dones simbólicos de la ciudad. La gran sueca, Santa Brígida visitando la Gruta de San Miguel, en uno de sus éxtasis oyó el canto celestial de los Ángeles, el cual terminó con la dolorosa y profética visión de la decadencia de su culto.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

Trata en lo posible de consentirte en lo más que puedas y establecerte un tiempo para ti, la preocupación por los demás está muy bien, pero mas preocúpate por ti. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO:

1er Taller: «Terapia y reencuentro  con mis ángeles y arcángeles». Fecha: 16/03/13. Caracas. Información:  al 0414 2499586/ 0212 6218430. Saludparatualma@gmail.com.

Pregunta por tu aromaterapia de prosperidad y las Curas para este nuevo año de Serpiente de Agua. 0414 2568945 / 0212 6218430.

HOROSCOPO CHINO:

El buey en año Serpiente de agua 2013.

Es un año en el que probablemente los Bueyes tengan que serenarse y pararse a recapacitar sobre sus asuntos. Es conveniente que ahorren todo lo posible. Hay posibilidades de que vivan alguna historia romántica. Tienen que vigilar su salud.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Coloca agua en un recipiente, échale un poquito de arroz blanco, aceite de almendra dulce y clavos de especies, déjalo toda la noche y al otro día viértelo sobre ti después del baño a la temperatura deseada, esta aromaterapia limpiará cualquier energía que no es tuya.

ORACIÓN:

En días de Cuaresma

Señor mío, Jesucristo, creo firmemente que estás aquí; en estos pocos minutos de oración que empiezo ahora quiero agradecerte y pedirte. Agradecerte: con obras lo mucho que me amas; Tuyo soy, para ti nací . Qué quieres, Señor, de mí?. Y Pedirte: la gracia de darme más cuenta de que Tú vives, me escuchas y me amas; tanto, que has querido morir libremente por mí en la cruz y renovar cada día en la misa ese sacrificio. Amén, amen, amen.

UN CON TODO

Pregunta:

Mi nombre Yubisay González .  Nací el 13/04/1975. Upata – Bolívar. Un con todo.

Respuesta:

Yubisay eres Conejo de madera. Necesitas controlar lo que dices a la gente, no siempre la verdad es bien recibida, concéntrate en tus planes y determina que es lo prioritario para ti, aprovecha la naturaleza  tu alrededor y libera cualquier rabia o rencor.

Pregunta:

Mi nombre Pedro  Azuaje. Nací el 26/11/1954. Charallave – Miranda. Un con todo.

Respuesta:

Pedro eres Caballo de madera. Tienes la flor del romance encima, es decir, lo encantador que eres lo tienes que utilizar para tu bien mayor, pero sobre todo utilizarlo para encontrar tus objetivos, problemas con unos papeles de una casa que solucionan para el mes de mayo. Cuídate las rodillas.

Pregunta:

Mi nombre es Luisa Portillo. Nací el 13/07/1950. San Juan de los Morros  – Guárico. Un con todo.

Respuesta:

Luisa eres Tigre de metal. Las angustias y las ansiedades alejan cualquier situación que te dejen vivir, cálmate, relájate y no dejes que los demás con rumores te saquen de tus casillas, hay un gran evento en tu vida que será para el cambio absoluto, pero recuerda que viene de Dios. Cuídate la zona lumbar.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

 

Salir de la versión móvil