Se asomó a la ventana de su casa en Petare y resultó mortalmente herida
Durante este año 27 mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas. La cifra se elevó la madrugada del domingo cuando Zully del Valle Caraballo, de 54 años, fue ultimada en el sector Las Casitas del barrio Carpintero, Petare.
La víctima estaba en su vivienda en el sector Barro Nuevo en Carpintero, cuando escuchó ruidos en la calle y se asomó a la ventana. Desde afuera le efectuaron un disparo en la frente. Aunque su familia la llevó al hospital Domingo Luciani murió.
En lo asesinatos también el de Tahirís Gabriela Reyes Pérez, de 25 años de edad, herida a tiros frente al hotel Mediterráneo de Petare. Fue ingresada al Pérez de León donde murió.
Aunque no es parte de la cifra, debido a que se determina si su muerte fue natural o provocada, el Cicpc levantó ayer el cadáver de una mujer no identificada que fue hallado en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil a la altura del puesto de guardabosques de Chacaíto.
El cuerpo estaba entre la maleza del parque nacional El Ávila. Aunque no tenía signos de violencias se cree por su aspecto que se trataba de una indigente. El cuerpo fue llevado a la morgue para determinar las causas de muerte.
En las últimas horas tres mujeres han sido asesinadas en la ciudad capital. Este sábado una víctima murió al ser golpeada brutalmente en la cabeza con un objeto contundente, durante una riña sostenida en el sector El Winche de Petare.
AA