(LA VOZ /AA).- John Ali Lazaro Vera, de 39 años de edad, fue asesinado de dos disparos en el pecho la madrugada de este domingo. Cuando regresaba de comer parrilla con dos amigos en el carro de uno de estos fueron sorprendidos por tres hombres en una moto que luego de robarlos les dispararon.
Lazaro Vega iba en el asiento del parrillero de Toyota Corolla blanco que pertenecía a un amigo con el que trabajaba en obras de construcción. El sábado al salir del empleo salieron a tomar licor y después de la medianoche decidieron ir a comer parrila en una local de Baruta.
Luego de las 3:00 de la madrugada del domingo, iban de regreso al sector La Mata en el Hatillo donde vivía el trabajador, pero por alguna razón se detuvieron en la vía de El Gavilán y allí los sorprendieron. Tres delincuentes que llegaron en una moto los apuntaron y fueron obligados a bajarse del carro.
Los asaltantes les robaron las pertenencias y luego les permitieron irse. Los sujetos también subieron de nuevo a la motocicleta pero antes de arrancar dispararon contra el Corolla. Dos balas impactaron en el pecho de Lazaro. Sus amigos retomaron la marcha para llevarlo al CDI de Hoyo de la Puerta pero ya sin vida.
Daniel Tovar, cuñado de la víctima y también natural de Ecuador tiene 33 años en el país, el mismo tiempo que tenía John Lazaro. “Vino a hacer vida aquí. A mí lo que me quedan ganas es de irme otra vez para mi tierra porque aquí no se puede2, comentó instantes antes de quebrarse en llanto y no poder decir más.
El cadáver de Lazaro Vera fue el número 447 del mes de febrero en los ingresos de la morgue de Bello Monte.