(La Voz /AA).- Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc, practicaron un allanamiento en las residencias de la Gran Misión Vivienda ubicada cerca del puente de Los Leones en El Paraíso, en busca de Wilmer Maestre, de 19 años de edad, mejor conocido como el Monstruo de Casalta.
Aunque la policía manejaba información acerca de que Maestre había sido visto en esa residencia no lo encontraron. Algunas de los habitantes indicaron que lo conocían de Casalta III donde vivieron antes de ser adjudicadas las viviendas, pero que actualmente desconocen su paradero.
La captura del sujeto se ha dificultado en vista de que no utiliza celular y eso hace imposible el rastreo de las llamadas. Entre los habitantes de Casalta III hay temor porque presumen que al andar suelto Maestre puede perpetrar delitos similares como el doble homicidio que cometió en el sector Raúl Leoni en enero pasado con el que sumó tres mujeres muertas a su lista de víctimas.
La pesquisa ha determinado que el individuo ha contado con la colaboración de personas que lo esconden y le han facilitado que pueda seguir huyendo de la justicia.