El líder opositor, que fue derrotado por el presidente, Hugo Chávez, en los comicios de octubre pasado, aseguró que no trabaja ni para el Gobierno ni para la oposición
Henrique Capriles criticó este martes al gobierno de Hugo Chávez por “premiar” a los candidatos que él ha derrotado, y de cara a una sobrevenidas elecciones presidenciales recordó que ya ha “raspado a dos vicepresidentes” en comicios anteriores.
Dijo que en el Gobierno son como “una pandilla que cuando uno de sus miembros pierde, lo premian y lo ubican en otro lado“.
Recorrerá a Venezuela
El líder opositor Henrique Capriles anunció este martes en Guatire que recorrerá “en cualquier momento” Venezuela para organizar a la oposición frente a la “desidia” y a los “personajes” que, según dijo, están “destruyendo al país”.
“Yo voy a estar recorriendo Venezuela, en cualquier momento me van a ver en algún estado”, declaró hoy Capriles a periodistas tras encabezar un acto como gobernador del estado Miranda.
“Nos están pidiendo que por favor los acompañemos, que los organicemos, que organicemos los venezolanos frente a toda esta desidia, este desastre de este binomio que está ahora, estos dos personajes que están ahí (…) que están destruyendo el país“, añadió en alusión al vicepresidente, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Agencias