En nombre del pueblo del Líbano, el Gobierno de ese país hizo votos para que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, continúe recuperando su salud y siga al frente de la Revolución bolivariana.
Así lo indicó el embajador del Líbano en Caracas, Elías Lebbos, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la cancillería venezolana, durante un encuentro con el viceministro para el Medio Oriente, Asia y Oceanía, David Velásquez, informó el ministerio de Relaciones Exteriores mediante nota de prensa.
En nombre del pueblo libanés, el diplomático ratificó su solidaridad con los venezolanos. «Espero que el presidente Hugo Chávez se reponga pronto. Él es un hombre histórico, que representa la libertad en el mundo», destacó Lebbos.
El viceministro Velásquez agradeció en nombre del vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, y el canciller, Elías Jaua, las manifestaciones de solidaridad, afecto, apoyo espiritual y moral por parte del país oriental hacia el mandatario nacional, añade el texto.
«Estamos muy alegres de recibir todo este amor de parte del pueblo libanés y confiamos en que toda esa fuerza moral y espiritual influya positivamente en el proceso de recuperación del presidente Chávez», agregó Velásquez.
AVN