“Utilizando páginas de internet, y cuentas de Facebook y Twitter atacan la privacidad y el derecho de vida en familia de la familia del Presidente“, explicó el alto funcionario
Este martes, el Vicepresidente Nicolás Maduro repudió “una campaña de la derecha corrupta” que persiste en un ataque contra la familia del presidente Hugo Chávez.
“Utilizando páginas de internet, y cuentas de Facebook y Twitter atacan la privacidad y el derecho de vida en familia de la familia del Presidente“, explicó.
Maduro rechazó este tipo de acciones y llamó a esa parte de la oposición que estaría implicada en estos hechos a meterse con ellos. “Dejen quieta a la familia de Chávez, a sus hijas, que es un elemento sagrado de la vida, la madre, el padre, los nietos”, sumó.
Recordó que este comportamiento ha estado siempre presente en las acciones de la derecha del país: “Cuántos niños en los vientres de sus madres, cuántas esposas y madres de revolucionarios detenidos en las cámaras de tortura” de la Cuarta República.
Manifestó que si la oposición quiere hacer frente a la revolución debe hacerlo desde las ideas, la palabra o “en el plano que sea” y no utilizando a la familia.
AVN