Este miércoles, el gobernador Henrique Capriles Radonski, durante un Gabinete Parroquial realizado en el sector Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta, señaló que el 27 de febrero no es una fecha para celebrar, porque es un capítulo triste en la historia de Venezuela.
“Mientras unos andan celebrando, nosotros andamos trabajando. Ellos viven todos los días en una fiesta, un jolgorio y no entienden que eso no cambia nuestra Venezuela ni a nuestro estado. Un día como hoy 27 de febrero, el pueblo que se levantó y salió a la calle con un objetivo, pero murieron muchas personas. Un día como hoy, es un día triste en nuestra historia, la muerte no se celebra. Este país necesita de nuestro estado por eso mientras ellos celebran, nosotros caminamos y nos metemos en las comunidades para conocer y dar respuesta a las necesidades de nuestro pueblo”.
Capriles resaltó que en Venezuela se vive un momento decisivo y que ningún venezolano puede quedarse atrás. “El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche. Nuestro país, Miranda y los Valles del Tuy necesitan menos política y más trabajo. Nuestro país necesita menos aguardiente y más trabajo. Estamos viviendo un momento decisivo en nuestro país y nosotros estamos aquí para que los problemas de nuestra comunidad se resuelvan, sin que tengan que inscribirse en un partido o tenernos miedo. Aquí no se le puede tener miedo al Gobierno, es el Gobierno es el que debe tenerle miedo al pueblo. Hay quienes se creen dueños de la vida de los venezolanos, pero cuidado, porque el pueblo les va a dar un para’o”.
Tras realizar un recorrido por el sector, aseguró que en Miranda se trabaja para todos por igual sin distingo de ideologías ni colores políticos. “Nosotros no trabajamos como ellos, que si no te inscribes en su partido, no tienes derecho a una vivienda o un empleo, es que ni agua les dan. Mientras ellos no gobiernan bien y se dedican a destruir, nosotros trabajamos con todos y para todos”.
Asimismo Capriles Radonski advirtió que está preparado para el juego político que se vislumbra en el país. “Miranda no es una isla en Venezuela, para que Miranda esté mejor tiene que haber una mejor forma de hacer las cosas. Estuve analizando sus discursos y son puros insultos, dejen quieto a lo que está quieto porque este juego nos lo estamos pensando y vamos a batear. Si quieren poner al tercer Vicepresidente en Miranda estamos a disposición de Venezuela. Al tercero lo veo más fácil que al primero y al segundo, si nos ponen a jugar ya tenemos experiencia jugando y con esos mismos pítchers. Si usted tiene poder, asuma el poder con humildad, eso marca la diferencia y eso hemos hecho siempre en Miranda, dar el ejemplo para toda Venezuela y lo vamos a seguir haciendo”.