“El Partido Socialista Unido de Venezuela en la primera fase relacionada con el proceso de postulación, buscaba a los líderes comunitarios y estableció una serie de normas y reglamentos a los cuales deberían haberse apegado los interesados en participar en las elecciones interna del partido, pero la teoría no fue igual a la práctica”.
La denuncia corresponden a la Ing. Felkis Rojas quien fue postulada dentro de las filas del Psuv-Zamora quien añadió que era lamentable que no se pudo aplicar la metodología soñada, ya que en el municipio algunos sectores poseían las datas de los jefes de patrullas y de los voceros de la UBC del municipio y arremetieron, tal indica, con constantes mensajes de texto con el contenido de los candidatos que debían postular en las asambleas de las UBC.
“ No conforme con lo ocurrido es sorprendente la cantidad de jefes de patrullas que no aparecieron en los listados que los habilitaba para postular, lo que hace presumir que pudo ocurrir una manipulación de las listas”.
Hizo un llamado a la Directiva Nacional del PSUV para que “no se dejen engañar y estudien bien las propuesta que le presentan y los candidatos que representaran al municipio sean las personas que gocen de la bendición y credibilidad de pueblo.
Nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Fría es ejemplo de virtudes y ha sacrificado su salud por el bienestar del pueblo, es por ello que esta actitud no puede dejarse pasar y debe denunciarse; el pueblo confía en el proceso revolucionario y necesita que los contendores para el proceso que permitirá definir los candidatos a las elecciones de alcaldes y concejales del venidero 14 de julio, sean los líderes comprometidos para velar por el bienestar del pueblo y no por los cargos políticos a los que van a optar, señaló Rojas.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom