Extraoficialmente se maneja que la víctima fue identificada como Luis Fernández Álvarez (19), quien se encontraba residenciado en el sector Teleférico de Macuto
Cuando trabajadores y padres de niños que los llevaban camino al colegio caminaban por el sector Sotavento de la parroquia Carlos Soublette la mañana de ayer, hallaron en una cuneta de la vía el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
El cuerpo del joven estaba tirado en la calle cerca del multicentro comercial Makro. Una familia que salió de las residencias Vista Caribe a eso de las 6:00 de la mañana fue la que se atrevió a llamar a la policía para notificar.
Comisiones de la Policía de Vargas acudieron al lugar para verificar el hecho y notificaron al Cicpc. Los efectivos se encargaron de levantar el cuerpo que presentó múltiples disparos en el rostro y espalda. Tenía una data de muerte de aproximadamente 5 horas
Extraoficialmente se maneja que la víctima fue identificada como Luis Fernández Álvarez (19), quien se encontraba residenciado en el sector Teleférico de Macuto. Aunque no poseía registros policiales era mencionado en algunos expedientes por homicidio.
AA