El hombre bajaba por unas escaleras y no se percató que sus homicidas lo seguían. Los antisociales no esperaron que terminara de bajar la escalinata, cuando le propinaron varios disparos
A las 10:40 de la mañana de ayer miércoles, fue ultimado un expresidiario en el sector 130 del Plan I en el Barrio Nuevo de La Lagunita, situado en la carretera Petare-Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El hombre bajaba por las escaleras número dos del mencionado sector y no se percató que sus homicidas lo seguían. Los antisociales no esperaron que terminara de bajar la escalinata, cuando le propinaron varios tiros, que acabaron con su vida de forma instantánea.
El infortunado fue identificado como Norman Rafael Tapias Pacheco, de 33 años de edad, quien presuntamente fue asesinado en un ajuste de cuentas.
El hoy occiso hacía ocho meses había salido del Centro Penitenciario Región Capital Yare, se desconoce el delito por el cual estaba “encanado”. El hombre se desempeñaba como ayudante de albañil y tenía su residencia fijada en la casa nº 10 del sector 130 de Barrio Nuevo.
Al sitio del suceso acudieron los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver de Tapias Pacheco y lo trasladaron a la morgue de Ocumare del Tuy. Además recolectaron evidencias para iniciar las averiguaciones de este asesinato.
Cabe destacar, que Tapias Pacheco presentaba un registro policial por comercio de sustancias estupefaciente y psicotrópicas, desde el 2010 por el Cicpc de los Valles del Tuy.
MIP-TUY / MC