En este sector de la capital mirandina, José Gregorio Boscán Martínez, de 19 años, falleció de forma instantánea mientras que Winderman Monrroy Corrales, de 20, recibió un tiro en una de sus piernas
Nuevamente un homicidio sacude a la capital mirandina. A plena luz del día fue asesinado José Gregorio Boscán Martínez, de 19 años de edad, en el sector Los Lagos de Los Teques.
Según se conoció en predios de la escena del crimen, Boscan Martínez se encontraba en compañía de Winderman Monrroy Corrales, de 20 años de edad, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego.
El cuerpo de Boscán quedó tendido en el pavimento sobre un charco de sangre, mientras que Monrroy fue trasladado de inmediato hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde fue diagnosticado con herida por el paso de proyectil en la pierna izquierda.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Miranda y Poliguaicaipuro, quienes se encargaron de custodiar la escena del crimen y posteriormente iniciaron un operativo de búsqueda por la zona a fin de dar con el paradero de los homicidas.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al departamento de medicatura forense procedieron al levantamiento del cadáver mientras sabuesos realizaron las respectivas pesquisas que permitirán esclarecer el caso.
La muerte de Boscán Martínez es la segunda que se registra en horas de la tarde en la ciudad durante esta semana, ya que como se recordará, el pasado martes varios sujetos fuertemente armados acribillaron a Yoel Ramos (22), en el sector La Colina de La Matica.
Yhanny Casares