180 niños de la escuela Martín Luther King fueron recreados con dinámicas educativas que infunden los valores como herramienta preventiva
La Oficina Nacional Antidrogas siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia realiza constantemente evaluaciones toxicológicas para
descartar el consumo de alguna sustancia ilícita. Durante este miércoles y jueves fueron aplicadas 650 de ellas a grumetes de la Escuela Naval ubicada en Catia la Mar, estado Vargas.
El Comando Antidrogas y funcionarios de la institución evaluaron a cada uno de los aspirantes que formarán parte de los organismos de seguridad del estado.
De igual forma y durante este jueves, se recreó a 180 niños de la escuela Martín Luther King. Los pequeños conocieron en detalle el significado de los valores y técnicas de cómo ponerlos en práctica para fomentar su crecimiento con estas herramientas que previenen el consumo de drogas.
Los juegos tradicionales como carreras de sacos, trompos y perinolas también formaron parte de las dinámicas que ofreció la ONA, con el fin de educar sobre la cultura a través de la diversión.
Los niños del preescolar Camurí Grande, disfrutaron de las actividades, durante el mismo jueves pero en horas de la tarde.
LV