Harold Enrique Herrera Romero (27), se enfrentó a los antisociales que pretendían robar una charcutería y recibió dos balazos
De dos impactos de bala fue asesinado la mañana de ayer, un trabajador del área de Operaciones del Instituto de Ferrocarriles (IFE), en la zona conocida como La Encrucijada, adyacente a la urbanización Lecumberry de Cúa.
El infortunado fue identificado por los cuerpos policiales como Harold Enrique Herrera Romero de 27 años de edad, quien pereció de manera instantánea y su cadáver quedó tendido en las afueras de la charcutería Charvenca.
Se conoció que este hombre, se desplazaba por la zona, en compañía de una niña y se percató que dos sujetos, que viajaban en moto, trataban de cometer un atraco en contra de la charcutería.
El trabajador, en una aparente reacción nerviosa, trató de impedir el atraco, discutió con los asaltantes y estos le propinaron las dos heridas de bala que le causaron la muerte de manera irremediable.
El infortunado vivía en Residencias Central, piso 9, Apto. 603, torre B. y llevaba cuatro años trabajando en el IFE. Deja dos niñas huérfanas.
El cadáver de Herrera Romero, fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy. Los detectives iniciaron las averiguaciones del caso.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net