Entre los asesinatos registrados en el litoral central el pasado mes, se encuentran dos personas que fueron ultimadas y luego quemadas, una de las víctimas fue hallada quemada en la parroqia La Guaira y no ha sido identificada. La segunda fue quemada en Macuto y se trataba de un sujeto conocido como “El Ruso» a quien buscaban por el asesinato de una niña de 11 años
La Delegación Vargas del Cicpc inició averiguaciones por 20 hechos de homicidio donde perdieron la vida 22 personas asesinadas durante el mes de febrero en la entidad. En la cifra destacan dos dobles homicidios, uno registrado en la parroquia Urimare el pasado 3 de febrero y otro en el sector Santa Eduvigis de la parroquia Soublette.
Entre los asesinatos registrados en Vargas el mes de febrero, se encuentran dos personas que fueron ultimadas y luego quemadas, una de las víctimas fue hallada quemada en la parroqia La Guaira y no ha sido identificada.
La segunda fue quemada en Macuto y se trataba de un sujeto conocido como “El Ruso» a quien buscaban por el asesinato de una niña de 11 años ocurrido en septiembre pasado. También destaco la muerte de un adolescente de 16 años de edad que fue hallado en estado de putrefacción.
En el cerrante mes los efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc en Vargas, lograron recuperar 9 armas de fuego involucradas en distintos hechos de homicidios. El trabajo coordinado con efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad, permitió resolver 15 casos, en los que fueron detenidas 12 personas involucradas directamente en los asesinatos.
En febrero tres peligrosos azotes murieron al enfrentar a la autoridad en Vargas. Dos personas murieron por inmersión y 5 por accidentes viales.
AA