A 50 bolívares fuertes una trabajadora informal revendía glucómetros sustraídos de la Dirección de Salud del estado Miranda.
Este jueves y tras una ardua labor de investigación, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Los Teques.
La ciudadana fue identificada como Cristina Judith Rodríguez, de 35 años de dad, quien ejercía sus labores de comerciante informal en la avenida La Hoyada, cerca a la Tienda del Pollo y a quien se le incautaron 16 glucómetros.
Se pudo conocer que dichos equipos destinados por el Estado para favorecer a los pacientes con diabetes y cuya distribución es gratuita, habían sido sustraídos por otra persona de las instalaciones de la Dirección de Salud del estado Miranda.
“Estamos tras la pista de esta persona, responsable de la distribución ilegal de este implemento médico (…) Ya se encuentra debidamente identificada y en los próximos días estará también tras las rejas”, declaró el comisario Franklin Morales, jefe del Cicpc Los Teques.
YC