Yorman Quintero (26) había desaparecido hace dos días y su última comunicación fue con su madre para informarle que querían matarlo
Fue su propia madre quien halló a orillas de una quebrada en el callejón Negro Primero de la capital mirandina, el cuerpo sin vida de Yorman Quintero, de 26 años de edad.
El hallazgo tuvo lugar la tarde de este viernes, dos días después de que el hoy occiso desapareciera de su vivienda en el barrio Ayacucho, según comentaron familiares de Quintero.
La última vez que su madre supo de él fue el pasado martes cuando recibió una llamada de su hijo en la que le indicaba que se encontraba en un monte escondido porque querían matarlo.
Desde ese momento la progenitora emprendió la búsqueda con la esperanza de conseguir a su hijo aún con vida; sin embargo fue este viernes cuando finalizó la tarea con el lamentable hallazgo.
Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Guaicaipuro que custodiaron el lugar, y funcionarios de la medicatura forense, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.
Al cierre de esta edición no se conocían mayores datos sobre la causa de la muerte de Quintero; sin embargo señalaron los especialistas que el cadáver presentaba múltiples hematomas.
Yhanny Casares