La Voz | AA
El ciudadano de origen italiano, Girolamo Delle Femine Villani, de 46 años, fue hallado sin vida en un apartamento de su propiedad, ubicado en la urbanización Valle Arriba, sur este de Caracas, municipio Baruta. Las autoridades manejan el móvil del robo, ya que después de apuñalado fue despojado de objetos de valor y de su vehículo.
Una fuente extraoficial señaló que los vecinos de las residencias Alameda Plaza 1, ubicadas en la Prolongación de la avenida José María Vargas, observaron que emanaba sangre por debajo de la puerta del apartamento A-33, en el piso 3 y notificaron a las autoridades.
Sin embargo, allegados a la víctima informaron que los familiares acudieron y lo localizaron a las 5 de la tarde del jueves porque sus más cercanos colaboradores lo habían estado llamando insistentemente durante todo el día y no atendía los teléfonos.
Girolamo Delle Femine trabajaba en una agencia de viajes, era soltero, vivía con su madre en el este de Caracas y los fines de semana utilizada el apartamento en Valle Arriba.
El cadáver presentó aproximadamente 35 puñaladas
Del inmueble, que no presentó signos de violencia en la entrada, sustrajeron objetos de valor y también se llevaron la camioneta Jeep Cherokee, color azul, placa AD244DM, perteneciente a Girolamo.
Funcionarios de la policía científica acudieron a realizar la inspección en el apartamento, levantaron el cadáver que fue trasladado a la morgue y colectaron evidencias de interés criminalístico con la finalidad de identificar al autor del crimen.
Con ayuda de los familiares y amigos tratan de verificar cuáles fueron los objetos que se llevaron. Igualmente hacen indagaciones sobre las personas que visitaban a Girolamo en el apartamento.
Representantes de la junta de condominio consignaron ante las autoridades un video registrado por las cámaras de seguridad del edificio. Se observa a Girolamo cuando ingresa acompañado de un hombre, y luego este individuo se retira, solo, a bordo de la camioneta.
Con esta evidencia la División de Homicidios del Cicpc aspira identificar plenamente y capturar al autor del asesinato.
En las primeras horas de marzo fueron llevados cinco cadáveres a la morgue de Bello Monte; y el mes de febrero cerró con 495 ingresos, según informaron fuentes extraoficiales.