El infortunado fue identificado como Carlos Johan Mendoza, de 28 años de edad, quien recibió los impactos en las regiones del tórax, brazos y piernas
Cuando se desplazaba en su moto, por la calle Mariño del sector Sabana de La Cruz de Ocumare del Tuy, un joven fue mortalmente abaleado. El suceso ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del pasado jueves.
El infortunado fue identificado como Carlos Johan Mendoza, quien fue alcanzado en las regiones del tórax, brazos y piernas.
La versión policial señala que Mendoza tripulaba una moto de su propiedad, marca Empire de color negro, cuando fue atacado por los sujetos desconocidos, quienes lo hirieron mortalmente.
El motorizado fue auxiliado por algunos transeúntes y llevado con la urgencia del caso al Hospital General de los Valles del Tuy, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.
Félix García, padre del infortunado, narró que éste se dirigía a su casa, ubicada en el sector “Barrio El Carmen” del Rodeo, luego de visitar a su mujer y a sus dos hijas en la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy.
El ahora occiso, quien era el cuarto de seis hermanos, se ganaba la vida como albañil.
“No sabemos por qué lo mataron, ya que no fue despajo de ninguna de sus pertenencias y que nosotros supiéramos él no tenía problemas con nadie”, comentó el hombre en las afueras de la Medicatura Forense de la región.
Cicpc en cuenta
Entretanto funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy iniciaron las pesquisas de rigor.
Los detectives del ente judicial no descartan ninguna hipótesis en este hecho.
MIP-TUY / JCR