(La Voz /AA).- Un fuerte tiroteo que se registró la mañana de este viernes en la esquina la Marrón del centro de Caracas, adyacente a la plaza El Venezolano generó fuerte caos. Las decenas de personas que pasaban por el ligar tuvieron que correr en distintos sentidos para resguardarse, lo que dio pie a una secuela de rumores respecto a presuntos saqueos en la ciudad.
Minutos más tarde, el director general del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, informo que se trató de un procedimiento en el que fue abatido Carlos Eduardo Cañizales, de 29 años de edad..
El tiroteo se desarrolló cuando los efectivos estaban tras la búsqueda de Cañizales que estaba solicitado por homicidio. Lo sorprendieron cuando estaba sentado en un muro del mercado de la plaza El Venezolano.
Los efectivos del jede de homicidios del Cicpc lo llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.
El abatido presuntamente estaba siendo requerido por el asesinato del funcionario Dervis Urquía Peña, de 22 años de edad, asistente administrativo I del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El efectivo fue asesinado cuando acudió con unos amigos para tratar de recuperar una moto robada.