La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

David Uzcátegui: “Mil 135 problemas y mil 932 consultas abarcó Plan Baruta 2013”

pmedina by pmedina
02/03/2013
in Destacadas, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Toldos Plan Baruta 2013

Con el objetivo de impulsar una gestión a favor de los intereses de la comunidad, privilegiando  la calidad de vida y con pleno conocimiento de lo que verdaderamente quieren y necesitan los vecinos de Baruta, el Presidente del Concejo Municipal de Baruta y candidato de la MUD en este municipio, David Uzcátegui, presentó este sábado los resultados de la consulta ciudadana “Plan Baruta 2013”.

En el marco de una nueva jornada de cursos y talleres a la comunidad, ofrecidos en La Trinidad, explicó el concejal: “En este período de consulta 1.135 problemas fueron denunciados por los vecinos de muestro municipio, donde destacan de manera reincidente los siguientes temas de orden general: fallas en la recolección de basura, problemas de alumbrado público lo cual facilita la acción delictiva, inseguridad, falta de presencia policial, déficits en servicios de salud pública, mal estado de vías tanto peatonales como vehiculares y mal servicio del transporte público entre otros”.

En esta oportunidad unos 1932 vecinos, integrantes de las 3 parroquias que comprenden Baruta (Las Minas, El Cafetal y Baruta) presentaron directamente sus propuestas. La gran mayoría lo hizo en contactos directos en cada uno de los toldos instalados en el municipio con este fin. También se recibieron unas 420 llamadas telefónicas, más de 350 correos electrónicos y unos 120 tweets con las preocupaciones y planteamientos vecinales.

El candidato de la MUD a la Alcaldía del municipio Baruta, se mostró complacido con los resultados arrojados  por el Plan Baruta 2013: “No solo problemas han sido denunciados, sino que, también hemos recibido interesantes propuestas de vecinos del municipio en áreas de cultura, formación ciudadana, proyectos de reciclajes, cumplimiento de ordenanzas y campañas de concientización” manifestó el edil.

“Si una particularidad tiene este proyecto es que permite a los vecinos expresarse sobre las realidades más cercanas que tienen en su comunidad, desde calles, urbanizaciones, barriadas o sectores rurales que demandan de soluciones o al menos una respuesta concreta, realidad que se desvanece al pasar los días, semanas y meses, por lo cual más que una ayuda, es una petición para solucionar los problemas ante la inercia que sufren los vecinos al no tener ningún ente que los escuche” afirmó Uzcátegui.

Para finalizar indicó el abanderado de la Unidad que “esta realidad va a cambiar. En nuestra gestión vamos a mantener nuestra manera de hacer política que es siempre con la gente y para la gente. Son nuestros vecinos los que padecen día a día los problemas de nuestras comunidades, y sin distinción de que las situaciones se hagan presente en urbanizaciones o barriadas, tengan la seguridad de que nuestros estaremos allí para solventarlas. Así debe actuar un verdadero servidor público y tengan por seguro que no los vamos a defraudar”.

Previous Post

Primero Justicia exige al Gobierno medidas efectivas para combatir los efectos del «Paquetazo Rojo»

Next Post

A 48 asciende número de estudiantes encadenados en Chacao

pmedina

pmedina

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

A 48 asciende número de estudiantes encadenados en Chacao

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.