María Salomé Santaella, precandidata del proceso interno de postulados a alcalde que realiza el PSUV-Urdaneta, extiende su agradecimiento a los integrantes de las UBC, jefes de patrullas y patrulleros de la militancia psuvista en la localidad, por la manifestación de apoyo en la primera fase de estos comicios, en los que logró asegurar el segundo puesto.
“Aceptamos con humildad los resultados y continuaremos trabajando disciplinadamente con las comunidades de cara a la próxima contienda el 07 de abril”, puntualizó Santaella, resaltando que su candidatura no se basa en ser la protagonista. “Son las bases comunitarias, salas de batallas y consejos comunales los verdaderos actores y la fórmula indispensable en función de asegurar y avanzar hacia un sendero de transferencia de poder y real empoderamiento del pueblo”, dijo.
Hizo hincapié Santaella que en el actual proceso interno debe prevalecer la unidad revolucionaria, “pues todos estamos comprometidos en apoyar con disciplina y lealtad, a quien resulte ganador de la pugna del 07 de abril”.
MIP-TUY