Cincuenta y siete cadáveres en la morgue el fin de semana

Morgue

(La Voz /AA).- Durante este fin de semana se elevó a 57 el número de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte. Entre los fallecidos estaba Winder Alexander Cartalla Moya, de 18 años de edad, asesinado cuando salió de una fiesta en El Valle a las 5.00 de la mañana del domingo.

El joven estaba en compañía de unos amigos cuando un sujeto se le acercó, le dijo algo al oído y le disparó. El crimen ocurrió en el barrio San Antonio de El Valle, cuando la víctima estaba con un grupo de amigos que lo trasladaron hasta el Hospital Clínico Universitario donde murió.

La pareja de Cartalla tiene siete meses de embarazo, aunque el joven no estudiaba y estaba desempleado.

A Fernando Gómez, de 21 años de edad, lo mataron en el barrio Zulia de la Avenida Intercomunal de Guatire a las 7:00 de la mañana del domingo cuando estaba visitando a una tía. Su familia es natural de Cartagena, Colombia, con más de 30 años en el país.

Su tío, Andrés Vergara, dijo que no tenían idea de cómo ocurrió el hecho porque su sobrino no tenía problemas en la zona. Era el segundo de tres hermanos. Fue llevado al Seguro Social de Guarenas y de ahí al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde murió.

Salir de la versión móvil