La alcaldesa Liliana González continúa dignificando a comunidades de la jurisdicción de Brión, a través de los distintos recorridos en el marco del plan de supervisión de la eficiencia revolucionaria (SER).
En esta oportunidad la mandataria de Brión, recorrió distintos sectores de la parroquia Tacarigua, donde beneficio a 15 familias con la entrega de recursos que ascendieron a los 95 mil bolívares, los cuales serán destinados a solventar diversas necesidades de familias de distintos sectores del municipio.
Asimismo la Alcaldesa Bolivariana visitó la comunidad de Calle Mijito de la parroquia Tacarigua, dondehizo entrega al consejo comunal del sector de, 80 mil bolívares, los cuales serán invertidos en la ejecución de un proyecto de redes de agua potable para el sector Agua Fría.
De igual manera el consejo comunal de la Danta fue dignificado con 30 mil bolívares, para el proyecto de construcción del techo de la casa comunal, de dicho sector.
Además el consejo comunal Maturín Circuito I, recibio 50 mil bolívares, en aras de ejecutar la colocación de redes de agua potable para el sector Calle Nueva- Maturín.
En ese mismo orden el consejo comunal de la Calle real las Martínez recibió el beneficio de 10 mil, bolívares, para el proyecto de agua servida, que requiere el sector Monte Oscuro.
Finalmente a las comunidades le entregaron un certificado de reconocimiento a la alcaldesa revolucionaria por el apoyo brindado durante su gestión de gobierno.
LV