En un agasajo que estaba pendiente para la celebración del Día del Educador, la junta directiva del Sindicato de los Trabajadores del estado Miranda (SITREM) de la sub seccional del municipio Independencia, organizó la tradicional fiesta a los docentes y familiares.
Así lo informó Olga González, delegada de la organización sindical que aglutina a los docentes que laboran en la gobernación del estado bolivariano de Miranda, durante la festiva reunión.
“En esta oportunidad, queremos hacer un merecido reconocimiento a quienes se esfuerzan día a día, con abnegación y vocación de servicio, para llevar la educación a nuestros niños”, dijo González, acotando que se entregó reconocimiento a un grupo de profesionales de la educación de los municipios Independencia y Simón Bolívar.
Por su parte, Asael Méndez, secretario de Relaciones Públicas de la organización y quien también es el candidato de la unidad a la alcaldía en este municipio, llevó un mensaje de optimismo a los educadores, exhortándolos a no desmayar en la lucha por las reivindicaciones del docente en el estado Miranda.
MIP-TUY/Rafael González