Comunidad educativa de escuela “Jesús María Sifontes”, solicita urgente intervención de las autoridades para que se evite una tragedia mayor tras el hecho que dejó tres heridos de gravedad
Quienes diariamente recorren la calle Ribas en la capital mirandina, fueron sorprendidos la mañana de este lunes cuando un intenso tiroteo se registró en las inmediaciones de las obras del Metro.
Fue luego de las 9:00 a.m. cuando portoneros del Metro se enfrentaron a tiros por el ingreso a las obras que se llevan a cabo en el lugar, resultando tres de ellos gravemente heridos.
Leonardo Sojo Díaz, de 29 años de edad, David Ramírez de 22, y Alberto Primera, de 38, fueron trasladados de forma inmediata hasta la sala de urgencias de una clínica de la ciudad, donde recibieron la respectiva atención médica.
La incertidumbre reinó en cada rincón del lugar luego de las detonaciones, por lo que testigos del hecho procedieron a refugiarse en los locales comerciales cercanos.
En el sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), quienes controlaron la situación y por unos minutos mantuvieron en resguardo la zona.gf
Representantes
exigen soluciones
Padres y representantes de la Unidad Educativa “Jesús María Sifontes”, ubicada en las adyacencias de las obras del Metro, denunciaron este lunes que son recurrentes las reyertas en el lugar, por lo que exigieron mayor presencia policial.
“Normalmente hay encontronazos entre ellos pero esta vez hubo detonaciones y alguna de esas balas pudo haber impactado a un niño (…) No podemos esperar a que suceda una tragedia, es necesario que la policía haga acto de presencia”, denunció uno de los representantes.
Yhanny Casares