La dirección político-militar del Gobierno Bolivariano instó este martes al pueblo venezolano a «cerrar filas» con el presidente de la República, Hugo Chávez, en defensa de la seguridad de la nación.
Este martes se llevó a cabo una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en la que participaron integrantes del gabinete ministerial y los 20 gobernadores socialistas, así como el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.
«Hoy podemos decir que está dirección político-militar de la Revolución Bolivariana está unida, cohesionada y llama a todo el pueblo de Venezuela a unificarse, a la disciplina absoluta, a cerrar filas con el comandante de la Revolución Bolivariana (Hugo Chávez) y con esta dirección político-militar», expresó Maduro.
El vicepresidente también hizo un llamado al pueblo revolucionario a no caer en las provocaciones de sectores oposicionista venezolanos y extranjeros, y resaltó que el pueblo, con la verdad, puede enfrentar las mentiras y rumores que, desde la derecha, tratan de conducir el país hacia la desestabilización.
«El llamado es a que cuidemos la paz de la patria, que nadie juegue con escenarios que crean puedan debilitar a nuestra patria. Nuestra revolución, señores del imperialismo estadounidense, señores de la oligarquía antipatria, está preparada y está más fuerte que nunca», manifestó.
Maduro resaltó que el Gobierno Bolivariano, junto al pueblo venezolano, está en las condiciones de actuar coordinadamente para garantizar la paz, la democracia y los derechos constitucionales de los ciudadanos.
«Estamos en las condiciones de actuar coordinadamente, toda la dirección político-militar de la República para garantizarle a nuestro pueblo, en cualquier circunstancia, la paz, la democracia, sus derechos constitucionales y la derrota absoluta de cualquier factor nacional o internacional que pretenda afectar la tranquilidad de nuestra patria y la vida de nuestra República», añadió.
AVN