Aquella luna de miel que mantenían los habitantes de la parroquia Curiepe con los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Brión, que pasaban hasta dos veces por semana a recoger el aseo urbano y domiciliario, se acabo. Desde hacen mas de ocho días continuos estos señores no se han reportado por la parroquia y ya los desagradables y malos olores comienzan a inundar el ambiente acompañados de los gusanos y moscas que se hacen presentes tan esquicito mangar.
En un recorrido hecho por el equipo del Diario La Voz a la mencionada parroquia del municipio Brión, cuna de los mejores tambores del mundo y casa de San Juan guaricongo, pudimos observar grandes promontorios de desechos sólidos, así como bolsas plásticas negras colocadas en cada una de las casas y pipotes de desechos hasta la coronilla.
Desde la entrada a la parroquia, exactamente donde están los tambores hasta los limites de Morón y Birongo la basura clama, para que la vallas a buscar, que no la dejen allí ya que esta contaminando el ambiente de niños y adulto y el aspecto que presenta a propios y visitante, lugar turístico, es deprimente.
Atención Dirección de Servicios Públicos, el llamado es para ustedes para que no se les olvide que recoger la basura es un clamor de la gente de Curiepe y de no ser así los vecinos están dispuestos a hacérselo recordar de otras maneras.
Hlopez60comunicacion@hotmail.es